martes, 1 de marzo de 2011

Presidente cuestiona fuente de Diario El Universo en noticia sobre Plan Renova

***SNN

Guayaquil (Guayas).- El Mandatario, Rafael Correa, cuestionó la mala fe con la que Diario El Universo trató el tema de las denuncias de algunos taxistas que dijeron haber pagado $200 a Fedetaxis a cambio de un formulario gratuito de Plan Renova.


“Si hay corrupción que se investigue, pero nuevamente la mala fe,” dijo, mencionando que el rotativo tomó como fuente al ex director de la Comisión Nacional de Tránsito, Guillermo Ramos, a quien el Mandatario se refirió como “un inútil completo que fue separado de la entidad y es hombre de Gustavo Larrea” y que –según la noticia- ha tratado de implicar al Jefe de Estado en este caso.


Se trata, dijo de un “resentido” que lanza de una acusación en contra del Presidente de la República. “Ya basta de esta prensa amarillista (…) y de tanto oportunista que quiere hacerse famoso acosta del Presidente, pero no sean tan ridículos”, puntualizó.


Instó a la prensa a ser más seria y tratar estos temas con mayor responsabilidad. “¿Quién se va a creer que el Presidente está metido en veinte formularios gratuitos a 200 dólares?”, dijo.


Prensa Presdencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario