jueves, 24 de marzo de 2011

Todo listo para la regata Guayaquil-Vinces 2011

***SNN

En el Guayaquil Yacht Club se llevó a cabo la rueda de prensa donde se dio detalles de la edición No. 55 de las regatas Guayaquil-Vinces, evento que se realizará este domingo 27 de marzo, con la participación de más de 30 competidores.


Al acto, organizado por el Club Juvenil de Vinces, fueron invitados el viceprefecto de Los Ríos, Ing. Héctor Hurtado Soriano; y el vicealcalde de Vinces, Lcdo. Roger Carriel, representantes de la Prefectura y Alcaldía, respectivamente, entidades auspiciantes de este magno evento turístico, cultural, artístico y deportivo.


La Prefectura de Los Ríos aceptó la invitación del Club Deportivo Juvenil a la organización de la regata, tal como lo hizo el año anterior. El objetivo de la administración del prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes, es resaltar esta tradición vinceña y promover el turismo en la provincia.


A nombre de las instituciones organizadoras de la competencia náutica, el Viceprefecto proclamó a la Reina de la regatas 2011, Srta. Melanny Hidalgo Mosquera, una joven simpática de padres oriundos de Vinces.


“Sean bienvenidos los corredores, y a su vez los felicito por conservar este tradicional deporte que promueve el turismo. También hago una cordial invitación a la ciudadanía de la provincia y del Ecuador, para que nos acompañen este domingo en las regatas que cada año mejoran”.


La Regata Guayaquil-Vinces es un ícono de la provincia de Los Ríos, por ello la Prefectura está apoyando el torneo para darle el realce que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario