miércoles, 30 de marzo de 2011

II Cumbre Mundial de Comunicación Política

***SNN

El evento se realizará los días 13, 14 y 15 de Ábril

El Municipio de Quito está patrocinando el evento y becando las participaciones. "El Buró Internacional de Capitales Culturales (IBOCC) declaró a Quito como Capital Americana de la Cultura 2011, y este marco el Municipio de Quito organiza la II Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento académico que reune a importantes figuras de la comunicación política por primera vez en Ecuador.


Como aporte a la Académica y a la Comunicación el evento no tendrá costo, ya que el Municipio otorgará becas a los participantes, previo al análisis del Comité Académico.


El campo de la comunicación ocupa un lugar estratégico en la configuración de los nuevos modelos de sociedad. El cambio transversal que se plantea es inédito y es necesario pensar en complejos esquemas que nos permitan comprender la comunicación en la multidimensionalidad de sus procesos.


La Cumbre Mundial tendrá como objetivo entablar un campo de análisis, reflexión y debate en torno a la comunicación política. La mirada está puesta fundamentalmente en los nuevos ejes discursivos que atraviesan este campo y cómo esto modifica sustancialmente determinados ámbitos.


La integración de la comunicación, las diferentes culturas reunidas en torno al eje transversal de la comunicación política y la visión a futuro son algunas de las perspectivas que delimitan a este evento mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario