jueves, 24 de marzo de 2011

Mujer alumbra a bebé durante asalto en carretera

***SNN

En Perú


(Noticia eldiario.com.ec).- Una mujer embarazada, invadida por el susto, dio a luz a un robusto niño durante un impresionante asalto a siete vehículos que se registró cerca a la Capilla Sallaco, en el distrito de Cuyocuyo, tramo que une las las provincias de Sandia con San Antonio de Putina, en la región Puno.


Albina Morales, con casi nueve meses de embarazo, jamás imaginó traer al mundo a su hijo en el asiento de un bus y menos en medio de un asalto a casi un centenar de viajeros que se dirigían de Sandia a la provincia de Juliaca.


Pese a lo sucedido, los delincuentes no mostraron piedad y también despojaron de sus pertenencias a la madre. Horas después fue atendida junto a su recién nacido en el interior del bus, por una obstetriz que llegó a la zona luego del atraco.


Entre las víctimas del asalto, se encuentra el alcalde del distrito de Quiaca (Sandia), a quien le robaron su chaleco antibalas que utilizaba ante la excesiva inseguridad que impera en el lugar.


"Los delincuentes tenían cubierto sus rostros con pasamontañas negras y algunos en sus manos sujetaban fusiles, mientras el resto rebuscaba las pertenencias de los pasajeros que llegaban en los carros uno a uno por la carretera" narró muy nerviosa una mujer. Según los pasajeros, serían un total de 14 los delincuentes que participaron en el asalto.


Los malhechores se habrían llevado 11 mil 800 soles de un camión repartidor de gaseosas y una gran cantidad de dinero y pertenencias de los pasajeros.


Mientras tanto, los pasajeros afectados acudieron a la comisaría del sector para interponer su denuncia y exigir la captura de los facinerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario