miércoles, 30 de marzo de 2011

En Manabí se realiza seminario taller sobe Turismo Sostenible en Ecuador

***SNN

Reserva Mache-Chindúl
Portoviejo (Manabí).- Con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Facultad de Ecoturismo de la Universidad San Gregorio realizará el seminario taller "Turismo sostenible en Ecuador, experiencias, lecciones y proyecciones".


La capacitación se enmarca en el convenio suscrito por el MINTUR con la Universidad San Gregorio de Portoviejo, institución que apoyará con el material didáctico y el aval para los certificados que recibirán los participantes, tras aprobar 20 horas de capacitación, que se cumplirá los días 31 de marzo y 1 de abril.


El director Provincial de Manabí, ingeniero Pedro Ponce Morán, mostró su complacencia ante este tipo de iniciativas para mejorar la capacitación de las personas relacionadas con la actividad turística.


Seminarios como el que se va a realizar, constituyen un aporte a la concienciación permanente sobre la sostenibilidad de la actividad turística y al incentivo sobre buenas prácticas, por parte de todos los ecuatorianos, con la finalidad de evitar la destrucción de los recursos naturales y culturales, básicos para la oferta turística sostenible en cada región.


Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección Provincial de Manabí: Portoviejo, Edif. La Previsora, Olmedo entre Sucre y Córdova; Manta, Malecón y Calle 7, junto al MAAC Cine; Bahía en Bolívar y Circunvalación, o llamar a los teléfonos 2 630877 y 2 622944./MINTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario