domingo, 25 de mayo de 2014

Animadora Denisse 'La China' Ruiz muere en un accidente de tránsito

***SNN






Foto de la animadora de GamaTV, Denisse Ruiz, durante el programa. La gráfica es tomada de la cuenta de Twitter del programa @patomartegamatv. 


En un accidente de tránsito falleció esta madrugada la actriz y modelo Denisse Ruiz, coanimadora del programa 'Pato marte la noche', que transmite Gamatv. 


El hecho ocurrió en el km 15 de la vía a la costa.


Denisse Ruiz, quien tenía 24 años, murió tras volcarse el vehículo en el que iba, indicó el fiscal Roberto Cabrera; con ella iba su novio, el actor Leonardo Moreira, quien forma parte del programa El Combo Amarillo, que transmite Ecuavisa.


Según autoridades de tránsito, Ruiz conducía un vehículo Mitsubishi Montero, de placa GKE-458, pero al llegar al km 15 de la vía, en sentido Guayaquil-Playas, su carro fue impactado por otro.


El impacto provocó que Ruiz pierda el control del coche y se salga de la carretera, ruede unos 40 metros hasta impactar con un árbol y caer a una zanja.


El cuerpo de la joven fue trasladado hacia la morgue de tránsito, mientras el novio resultó herido y es atendido en el Omnihospital de Guayaquil.


'La China' Ruiz se hizo popular por el programa de Gamatv en el que aparecía junto al animador y radiodifusor Pato Borja.



 Ver imagen en Twitter

También participó en programas como Combate, de RTS, y fue una de las chicas Hooters en Guayaquil, según consta en la descripción biográfica de su cuenta de Twitter (@ChinaRuiz5).


está de luto, esta madrugada falleció la . Nuestras condolencias a su familia.
Gamatv, en su cuenta de Twitter, puso que el canal está de luto. Artistas como Flor María Palomeque y AU-D expresaron también su pesar por el fallecimiento de la animadora.




Fuente: EL UNIVERSO



9 comentarios:

  1. Mucha tristeza y dolor por tan prematura pérdida, todas las condolencias a su familia. Paz en la tumba de la querida Chinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la familia mucha fuerza que ella no se fue solo se ausento sigue en nuestros corazones ..chinita bella

      Eliminar
    2. es una pena perder a una persona que muchas personas admiraban a denisse pero ya se nos fue amiga y querida denisse que descance en paz denisse

      Eliminar
  2. tan joven y linda persona .dios la guarde y le llenes de bendiciones con el alado amen . paz en su tumba china .

    ResponderEliminar
  3. china te adelantaste a esta partida todos vamos x el mismo camino solo nos diste la adelantera dios nuestro señor lo coquiso x algo hermoso q se te espera con nuestro señor jesus en un angel que pare el nuestro señor lo eres en la gracia del el amenn dios este con tigo china ...no es un adios es un hasta pronto ..

    ResponderEliminar
  4. mucha tristeza y dolor por la perdida de la china suarez
    y als persoans que conpartimos momentos felises un gran basio deje en nuestros corazones paz en su tunba

    ResponderEliminar
  5. meda pucha pena de q te haigas hido pero te llevaste algo bueno de nosotros y nunca te vamos olvidar paz en su tumba

    ResponderEliminar
  6. La vida no es larga, es muy corta y hay que saberla aprovechar, mi mas sentido pesar

    ResponderEliminar
  7. Mucha fortaleza para toda su familia y que dios la guarde por siempe

    ResponderEliminar