viernes, 23 de mayo de 2014

RT presenta especial "Un día con Rafael Correa" (VIDEO)

***SNN




https://www.youtube.com/watch?v=KqMxSSbe8Ps


Eva Golinger, abogada, escritora y periodista de investigación, compartió un día en la vida del Presidente de la República, Rafael Correa, en el marco de una serie de entrevistas que realizará a personalidades relevantes de la actualidad mundial para la cadena internacional Russia Today (RT).


El programa "Un día con Rafael Correa", producción de Russia Today (RT) se estrenó hoy a las 06:30 de Ecuador (15:30 de Moscú). Será retransmitido cada dos horas, es decir, a las 08:30, 10:30 y 12:30 y también a las 14:00 (hora de Ecuador), además lo programará en los mismos horarios el día domingo.


El programa podrá ser seguido en El Ciudadano TV (canal 48-49 UHF) en dos reprises el mismo día: a las 13:00 y 21:00.


Mañana se transmitirá el programa a las 14:00 y a las 20:00, mientras que el domingo 25 de mayo se lo podrá ver a las 14:00 y a las 21:00 en El Ciudadano TV.


El programa "Un día con Rafael Correa" abordará, en el formato de entrevista, aspectos cotidianos de la vida del Jefe de Estado en un día de labores, en que se podrán apreciar, además, detalles inéditos del pensamiento y filosofía de vida del mandatario ecuatoriano.


Russia Today, también conocida como RT Actualidad, es una cadena internacional de televisión de noticias en idioma español con sede en Moscú  (Rusia).  Se lanzó en  2009 y mantiene corresponsalías permanentes en ciudades como Miami, Madrid, Buenos Aires, Caracas y La Habana.




Fuente: EL TELÉGRAFO




No hay comentarios:

Publicar un comentario