domingo, 25 de mayo de 2014

La modelo Denisse Ruiz fallece en accidente de tránsito

***SNN



La modelo Denisse Ruiz fallece en accidente de tránsito


La copresentadora y modelo Denisse Ruiz más conocida como la 'China Ruiz' falleció esta madrugada en un accidente de tránsito.


Según el sistema de vigilancia ECU911, la 'China Ruiz' murió en un accidente en la vía a la Costa. 


La modelo estaba acompañada de su novio Leonardo 'Chino' Moreira, actor de El Combo Amarillo, quien se encuentra grave en un hospital de Guayaquil, se informó.


El fiscal Roberto Cabrera informó que el auto de la animadora, de 24 años, impactó en un árbol, luego se volcó hasta caer a una zanja de la vía.


Denisse Ruiz fue participante del reality “Combate” de RTS y actualmente era la copresentadora del programa “Pa tomarte la noche” de GamaTV junto a Patricio Borja.




Esta fue la última foto que subió anoche el novio de la "China Rúiz"


Por otro lado, conocidas personas del medio han mostrado sus mensajes de pesar por el fallecimiento de la conocida modelo.


Cómo duele tu temprana partida @ChinaRuiz5 que en paz descanses...





Que tristeza que se hayan acabado de esta manera los sueños que tenía Denisse "La China" Ruiz Paz en su tumba y mucha fuerza a su familia.
No puedo creer la noticia del accidente de la bella China Ruiz hable con ella el jueves... Que dolor tan grande en mi corazón...




Me he quedado impactada con el fallecimiento de Denisse Ruiz Dios dale resignación a la familia. Paz en su tumba! Será un adiós
Además en las redes sociales se han mostrado fotos de cómo quedó el vehículo en el que se movilizaba la modelo y su novio.


Ver imagen en Twitter


ATENTOS asi quedo el carro en el q murio La China Ruiz.. el vehiculo quedo totalmente destrozado tras el eccidente

Fuente: EL DIARIO



1 comentario: