viernes, 2 de mayo de 2014

¿Qué le gusta a las mujeres de los hombres?

***SNN





Según un estudio realizado por unos científicos de la Universidad de Utah en Estados Unidos las mujeres lo primero que se fijan en los hombres es que sean altos.


Es una característica que hace secundaria a las demás preferencias. Según estos investigadores las mujeres prefieren parejas que superen el 1,80 porque esta altura es sinónimo de protegerles a ellas y a sus hijos.



El estudio publicado en la Public Library of Science (PLoS ONE), también añade que esta característica procede de nuestros antepasados los monos, quiénes decidieron adoptar la postura bípeda para poderse luchar mejor y así competir por las hembras, destaca el biólogo David Carrier. Según este especialista los monos de pie tenían más facilidad para poder luchar y así desarrollar unos golpes más peligrosos.



Pero haciendo un poco caso de nuestros deseos y gustos muy lejana me parece esa preferencia de que las mujeres sólo deseemos hombres altos. Hoy en día ya es difícil encontrar una pareja para fijarnos en que mida más de 1,80 metros. Sin embargo, los que saben, como los especialistas citados anteriormente, sostienen que esta preferencia se funda en cuestiones prosaicas tales como la creencia de que, a mayor altura, mejores genes para la descendencia.



A pesar de ser un estudio avalado por una gran Universidad,  en mi caso quiero creer que esa preferencia ha ido disminuyendo y que ahora las mujeres nos fijamos en muchas más cosas como por ejemplo la personalidad, y el nivel cultural de nuestra pareja. Según otros estudios realizados en delfines, estos eligen a sus compañeros dependiendo su nivel cultural. Los delfines que recogen esponjas del mar se unen en cuadrilla y pasean por debajo del mar unidos.



Y de esta manera encuentran pareja de sus mismos gustos. Quiero creer que nosotras somos así también, que nos unimos a nuestra pareja,  no por la altura si no por su capacidad de entender nuestro mundo. ¿Vosotros qué creéis?



Fuente: http://www.cosasdesexualidad.com/que-le-gusta-a-las-mujeres-de-los-hombres/




No hay comentarios:

Publicar un comentario