domingo, 11 de mayo de 2014

La Fabril elaborará los productos de la multinacional Avon

***SNN



La Fabril elaborará 30 artículos que antes se importaban.


La empresa ecuatoriana producirá tres tipos de shampoo y una silicona


Avon suscribió una alianza con La Fabril para la provisión nacional de varios productos. César Leiton, jefe de la Planta de Productos de Hogar y Cuidados Personal (HCP) de La Fabril, explicó los procesos de fabricación, aseguramiento de la calidad y capacitación del talento humano para salvaguardar la conformidad del producto final con los mismos estándares internacionales que maneja la multinacional. 


"Al momento ya estamos elaborando tres tipos de shampoo y una silicona, y la meta es aumentar a 10 ítems de producción, en el corto plazo, para la línea capilar de Avon", dijo.


Según los directivos de La Fabril, empresa ecuatoriana con 48 años en el mercado de productos de consumo masivo y de aseo personal, para noviembre de este año, fabricarán, con mano de obra ecuatoriana, aproximadamente 30 productos más aprovechando el apoyo del Gobierno nacional, a través de la reducción selectiva de importaciones, para que dichos productos sean elaborados con igual o mayor calidad que los que ingresaban del exterior.


La calidad de los productos de la Fabril, que desde hace 23 años son exportados a Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, México, Argentina, Brasil, entre los principales destinos de América Latina.


Este fue uno de los puntos a favor para que la corporación Avon confíe la producción de los artículos a La Fabril.


La industria de cosméticos del país tiene como meta sustituir importaciones en alrededor de $ 50 millones y exportar $ 20 millones en este año. 




Fuente: EXPRESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario