viernes, 23 de mayo de 2014

Liga de Portoviejo busca reafirmar su liderato en la serie B

***SNN



Liga de Portoviejo busca reafirmar su liderato en la serie BEste sábado a las 20h00, la plantilla de Liga de Portoviejo recibirá a Deportivo Quevedo en el estadio Reales Tamarindos, en un encuentro en el que busca reafirmar su liderato en el torneo de la serie B.


El equipo que dirige Fabián Bustos además apuesta a desquitarse de la derrota que sufrió (1-0) en Quevedo ante el cuadro “fluminense”.


Para este compromiso, el técnico Bustos cuenta con plantilla completa y para enfrentar al conjunto de la provincia de Los Ríos volvería al habitual 4-4-2, sistema que le ha dado buenos resultados en condición de local. 


“Por ahí tenemos una espinita, porque es uno de los rivales que nos ha ganado en esta etapa, por eso aguardamos con ansias esta revancha”, dijo el defensa uruguayo Horacio Salaberry. 


Los portovejenses llegan a este cotejo con 29 puntos, merced a 9 victorias, 2 empates e igual número de derrotas. Mientras que el equipo visitante cuenta con 17 unidades, producto de 4 triunfos, 4 empates y cinco derrotas. 



Fuente: EL DIARIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario