martes, 6 de mayo de 2014

Cuerpo hallado en Salinas es de chileno desaparecido, confirma el ministro Serrano

**SNN



El ministro del Interior, José Serrano confirmó el mediodía de este martes 6 de mayo del 2014 que el cuerpo hallado en un sector del cantón Salinas (provincia de Santa Elena) corresponde al empresario chileno Marco Antonio Santelices. 


El extranjero fue reportado como desaparecido el 4 de abril pasado, luego de que saliera del hotel donde se hospedaba, en la comuna turística de Montañita, al norte de Salinas. 


El cuerpo fue descubierto por moradores el domingo 4 de mayo, oculto en unos matorrales y en avanzado estado de descomposición. 


El cádaver fue trasladado desde la morgue de esa localidad hasta el anfiteatro de Medicia Legal de la Policía Judicial de Guayaquil. 


Tras presidir una actividad en el centro de Guayaquil, Serrano manifestó que se está verificando las causas del fallecimiento. "Se le encontró con un cinturón en el cuello, y eventualmente podría tratarse de un suicidio." 


A la pregunta de si se trataba del extranjero, Serrano respondío que "definitivamente es el ciudadano chileno que había desaparecido hace algunas semanas." 


El Consulado chileno en Guayaquil no se pronunció hasta el mediodía con relación al proceso de repatriación del cuerpo. El cádaver del extranjero permanece en la morgue. Allí se le practican desde el lunes 5 de mayo los procedimientos forenses para determinar las causas de su muerte.


Fuente: http://www.elcomercio.com.ec/seguridad/chileno-muerto-Salinas-Marco_Antonio_Santelices-Jose_Serrano_0_1133286805.html. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario