lunes, 26 de mayo de 2014

La CTE prepara el informe sobre el accidente de Denisse Ruiz

***SNN




actriz y modelo Dennise Ruiz, coanimadora del programa nocturno ‘Patomarte la Noche’
La 'China' Ruiz, coanimadora de GamaTV falleció en accidente vial


La Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) emitirá la tarde de este lunes 26 de mayo el informe oficial sobre la causas del accidente vial que causó la muerte de la modelo y animadora de TV Denisse Ruiz. 



La coanimadora del programa nocturno Patomarte la Noche, de GamaTV falleció tras el volcamiento de su vehículo, a la altura del kilómetro 15 de la vía a La Costa, al norte de Guayaquil. 


La exconcursante del 'reality' Combate, de la televisora RTS iba acompañada de su novio, el actor Leonardo Moreira. Este se encontraba hasta el mediodía de este lunes internado en la clínica OnmiHospital, de Guayaquil, bajo diagnóstico reservado. 


Denisse Ruiz, de 24 años, conocida como la 'China' por sus amigos, fue trasladada hasta el Hospital Abel Gilbert de Guayaquil, donde se confirmó su deceso. 


La 'China' Ruiz, coanimadora de GamaTV falleció en accidente vial Los artistas se solidarizan por la muerte de Denisse Ruiz El fiscal Roberto Cabrera, quien procedió al levantamiento del cadáver, manifestó que, según las primeras versiones, el vehículo que conducía la modelo probablemente impactó con otro automotor en una maniobra de rebasamiento. 


Los agentes de la CTE hallaron el vehículo de Ruiz incrustado en una zanja, a un costado de la vía. 


Ruiz era velada hasta este mediodía en la Sala 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en el norte de la urbe. 


Sus familiares anunciaron que su sepelio se realizará pasado el mediodía, en el camposanto particular Parques de la Paz.



Fuente: http://www.elcomercio.com/actualidad/accidente-denisse-ruiz-cte-volcamiento-leonardo-moreira.html.





No hay comentarios:

Publicar un comentario