domingo, 25 de mayo de 2014

Liga de Portoviejo gana 4-2 a Deportivo Quevedo

***SNN




Liga de Portoviejo gana 4-2 a Deportivo Quevedo y ratifica su primer lugar en la Serie BLiga de Portoviejo gana 4-2 a Deportivo Quevedo, en el estadio Reales Tamarindos y con estos tres puntos más ratifica su liderato en el torneo de la Serie B.


A los 25 minutos Patrik Quiñónez abrió el marcador para los visitantes. 


Tiempo después (31') Wilson Morales aprovechó un error de la defensa rival y anotó el primer tanto para los dueños de casa.


Antes de culminar la primera etapa, el cuadro universitario no dejó de moverse en la cancha para buscar otro gol más y éste llegó cuando Jesús Alcívar dio un pase a Luis 'Cocacho' Macías, quien envió el balón desde afuera del área y convirtió el segundo gol del partido.


Al minuto 63 Nicolás Alonso igualó el partido, aunque en un principio el árbitro había dictaminado que no era gol, luego cambió su decisión y lo hizo valer.


Luego tras un pase de Nicolás Trecco, Gustavo Asprilla metió de cabeza el balón al arco rival y marcó el 3-2 en el estadio Reales Tamarindos.


Después Eder Valencia dio un espectácular pase a Trecco, quien con un letal contragolpe puso el 4-2 a los 85 minutos y reconfirmaban su victoria.


https://www.youtube.com/watch?v=Awd9D68Skkg

Con este resultado 'La Capira' consigue sumar 32 puntos en la tabla de posiciones de la Serie B.


En el próximo encuentro el cuadro universitario se visitará a River Plate, mientras que Deportivo Quevedo recibirá a Municipal Cañar



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario