sábado, 31 de mayo de 2014

Un agente en servicio activo disparó y mató a un taxista, según la Policía

***SNN





Las cámaras de vigilancia del programa Transporte Seguro grabaron todo. 


Desde el momento en que el sospechoso se sube al taxi, el segundo que levanta la pistola, apunta al conductor en su nuca y lo mata. “Todo por unas cuantas monedas”. 


Así se titula el video del crimen de José Gregorio M. Z., un taxista de 63 años, que trabajaba en Portoviejo, Manabí. 


En el video también quedaron los instantes en los que la víctima se desangra y cuando su agresor registra sus bolsillos. 


Luego del hecho que sucedió la madrugada del 20 de mayo, las imágenes circulan en las redes sociales. 


La Policía informó que el principal sospechoso es un policía en servicio activo. Fidel L., de 23 años, está detenido. 


La Fiscalía presentó como evidencia su pistola de dotación, que se presume usó para cometer el asesinato. 


Además entregó un video de las dos cámaras de vigilancia, un informe de inspección ocular técnica, una bala calibre 9 milímetros y un informe de identidad humana, en el que se compara al hombre de las imágenes con el procesado para determinar que se trate de la misma persona. 


El coronel Ramiro Mantilla, Jefe de la Zona 4 de la Policía, pidió disculpas públicas en una rueda de prensa que se realizó el lunes. 


Dijo que “es lamentable que en la institución se filtren malos elementos”. Según el comandante, Fidel L. ingresó hace ocho meses a la institución policial y presentaba tres sanciones anteriores por incurrir en faltas a sus labores. 


“El policía será dado de baja e investigaremos por qué no había dejado el arma en el rastrillo del comando. Según las indagaciones que tenemos, posiblemente el detenido estaba bajo efectos de la droga y quería robar, tal como se evidenció en el video que está en manos de la Fiscalía”, comentó el coronel.



Fuente: http://www.elcomercio.com/actualidad/transporteseguro-policia-taxista-agente.html. 




2 comentarios:

  1. No debe llegar a juicio....alguien debe hacer ese trabajo....mal nacido....la víctima una persona de la tercera edad

    ResponderEliminar
  2. a ese hijo de puta que la vida le vale verga, no sabe lo que Dios le tiene preparado infeliz mereces la muerte, un hombre trabajador que se gana el pan de cada día en su taxi, viene a quitarle un pobre infeliz que gana un sueldo seguro, a que a hierro mata a hierro muere no lo digo yo lo dice la biblia. no son las palabras que te mereces pero eres el vomito de la vida care verga. me disculpo por las palabras pero hay indignación no solo en mi en todo el país.

    ResponderEliminar