jueves, 31 de marzo de 2011

MINTUR respalda trabajo de Guías de Parque Nacional Machalilla

***SNN

Portoviejo (Manabí).- Con el propósito de mejorar la imagen de los destinos turísticos que integran la Ruta del Spondylus, la Dirección Provincial de Turismo de Manabí equipó a veintisiete guías naturalistas del Parque Nacional Machalilla con camisas y canguros elaborados con materiales, colores y diseños uniformes.


El Ministerio de Turismo entregó las prendas para conseguir que los turistas identifiquen con facilidad a los Guías naturalistas, cuando visiten el Parque Nacional Machalilla, durante la presente temporada de Sol y Playa, que culminará con el feriado de Semana Santa.


Tras recibir los uniformes, el grupo de Guías especializados expresaron que la actividad turística les llena de optimismo, porque trae significativas mejoras para los ingresos de las familias y permite el mejoramiento de su calidad de vida.


Igualmente, los servidores turísticos de las poblaciones aledañas al Parque Machalilla como Salango, Puerto Cayo, Puerto López, Machalilla, mostraron su entusiasmo frente al próximo feriado de Semana Santa y luego la temporada de ballenas que se inicia en el mes de junio, que también atrae un significativo flujo de visitantes de la Sierra y de países extranjeros./MINTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario