sábado, 26 de marzo de 2011

Islas Galápagos reciben hoy con caravana a la Miss Ecuador

***SNN

                   Claudia Schiess, Miss Ecuador.

El Universo.- Los habitantes de Galápagos reciben esta tarde con una caravana a Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, quien reside en la isla Santa Cruz.


La joven, de 21 años, quien fue elegida como nueva soberana de los ecuatorianos el pasado 17 de marzo en Santo Domingo, regresa por primera vez a su hogar luego de la elección.


Schiess recorrerá desde las 17:00 las principales calles de Puerto Ayora, acompañada de sus amigos, familiares y habitantes del lugar, quienes desde el momento de su triunfo no han dejado de apoyarla con mensajes en las redes sociales.


La también maquilladora profesional, quien obtuvo en ese certamen los títulos de Rostro Yanbal, Miss Sedal y Miss Agua Cielo, planea visitar las instalaciones de la Fundación Florecer por Ti, que asiste a niños con capacidades diferentes y que será, además, una de las instituciones por las que trabajará durante su reinado. Schiess compartirá esta noche una reunión privada con su familia y amigos.


beca de estudios


Las autoridades de la Universidad del Pacífico, institución en la que Schiess cursa Ingeniería Comercial, brindaron el pasado jueves un homenaje a la joven galapagueña y le otorgaron una beca total de estudios para culminar su carrera. También recibió otra beca de posgrado en el área de su elección con un total de $ 23.830.


Claudia Schiess viajará a Brasil a mediados de septiembre, donde representará al Ecuador en el certamen de belleza del Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario