jueves, 24 de marzo de 2011

Ciudadanos rechazan actitud de seguidores de Rivera en la Universidad Central

***SNN

Quito (Pichincha).- Decenas de ciudadanos rechazaron la actitud violenta de un grupo de seguidores de Marcelo Rivera, ex dirigente de la FEUE, quien cumple prisión por tres años tras haber sido hallado culpable por “agresión terrorista”, para con el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, durante un acto en la Universidad Central en Quito la noche de este jueves 24 de marzo.


Los seguidores del detenido dirigente pifiaron al Primer Mandatario a su ingreso y salida de la Teatro Universitario, tras haber participado con miles de estudiantes de un foro sobre la Consulta Popular.


“Delincuentes no estudiantes, eso son ustedes, ladrones del MPD que perdieron la teta y por eso están furiosos con nuestro Presidente”, dijo enardecida la ciudadana María Ledesma.


“Ese Rivera está preso porque intentó matar al rector Samaniego y ustedes son delincuentes al igual que su compañero”, dijo Susana Landivar en rechazo a los seguidores del ex presidente de la FEUE.


Marcelo Rivera guarda prisión desde el 8 de diciembre de 2009. En las instalaciones del rectorado de la Universidad Central un grupo de estudiantes, encabezados por Rivera se tomaron por la fuerza estas dependencias y produjeron varios destrozos materiales y la agresión a Edgar Samaniego, Rector de la Universidad Central del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario