lunes, 21 de marzo de 2011

Insúa se queda en Barcelona

***SNN

Insúa sigue al mando de Barcelona; promete cambios en el equipo


Alfonso Harb ratificó a la prensa deportiva la continuidad de Rubén Darío Insúa al mando del plantel del Barcelona.


El presidente del Barcelona Sporting Club, Alfonso Harb, anunció esta tarde que el argentino Rubén Darío Insúa seguirá como entrenador del plantel amarillo.


Harb dio a conocer la medida al termino de la reunión que se desarrolló esta tarde en el edificio de la concentración del equipo junto al estadio Monumental.


El DT. Rubén Darío Insúa accedió a cambiar el sistema táctico del Barcelona y permanecerá al mando de los toreros por tiempo indefinido luego de reunirse con el máximo dirigente amarillo, Alfonso 'Pocho' Harb.


"Hemos conversado con Insúa y nos prometió cambios", dijo el Pocho Harb a los medios de prensa que esperaron el pronunciamiento oficial de la dirigencia, ante la serie de rumores que se generaron este lunes con los nombres de los posibles reemplazantes del Poeta.


"No hay plazos para el cuerpo técnico, cuando haya necesidades de cambio hay que cambiar, hay propuestas de cambios", agregó el presidente torero.


Sobre los jugadores extranjeros tampoco habrá cambios y se mantendrá a todo el plantel.


Harb añadió que la conversación se desarrollo en buenos términos y que el estratega escuchó los razonamientos que la directiva le presentó para pedir cambios en el esquema de trabajo y de juego.


Ante los resultados negativos del equipo que ha generado la indignación de los hinchas, Harb indicó que de ahora en adelante tendrá una intervención más directa en las decisiones del plantel.


Insúa no conversó con los medios al termino de la reunión.


La crisis se agravó el día de ayer tras la derrota 4-0 que sufrió el Ídolo del Astillero ante el Olmedo en la ciudad de Riobamba, por la fecha 10 de campeonato ecuatoriano de fútbol.


Este resultado enardeció a la hinchada que se dio cita en el estadio Olímpico de Riobamba.


A la salida del escenario, cientos de hinchas esperaban a los jugadores “canarios” para reclamarles por la pérdida.


Este lunes circularon varios nombres para tomar las riendas del plantel canario, como Carlos Torres Garcés, Julio César Rosero y Álex Aguinaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario