martes, 22 de marzo de 2011

Presidente acudiría a un detector de mentiras solo para que se conozca la verdad del 30S

***SNN

Latacunga (Cotopaxi).- El Presidente de la República, Rafael Correa en una entrevista concedida a Cotopaxi TV, señaló que estaría dispuesto acudir a un detector de mentiras, solo con la finalidad de que se verifique quién dice la verdad y quién miente.

Esto frente a las constantes mentiras que le atribuye la “prensa corrupta” en temas como el 30S y los contratos que su hermano Fabricio firmó con el Estado.


Así, señaló que para aclarar los hechos del 30-S, podría someterse a este tipo de procedimientos. Esto para “comprobar si en verdad el Coronel Carrión (ex director del Hospital de la Policía) trató de ayudarnos (el 30 de septiembre cuando el Jefe de Estado fue agredido) ... Ahora la prensa corrupta dice que yo ya condené al coronel como si yo fuera juez. Pero no dicen que hay cuatro testigos de cómo nos cerró la puerta y decían denle cianuro y maten a este hijo de tal”, señaló.


En ese contexto cuestionó el hecho de que los medios de comunicación quieran exhonerar de toda culpa al coronel Carrión y hacerlo pasar como preso político, “pero ni siquiera han revisado el proceso ni los testimonios".


De igual forma, recordó cómo los periodistas y autores del libro Gran Hermano (Juan Carlos Calderón y Cristian Zurita) insinúan en ese texto que el Jefe de Estado sí conocía de los mencionados contratos e incluso afirman de que todas las acciones que se adoptaron para anularlos fueron parte de una simulación.


“Ya pues pónganme ante un detector de mentiras y vean quién dice la verdad y quién miente (...) Y si demostramos que decimos la verdad, que lo reconozcan porque, le insisto así nos pongamos ante 10 detectores de mentiras. Esta gente es tan soberbia que seguirá diciendo que no, que lo que dijeron ellos es la verdad”, dijo.
(Prensa Presidencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario