viernes, 25 de marzo de 2011

Manta contará con un distribuidor que una el puerto con el aeropuerto

***SNN



Portoviejo (Manabí).- La ministra de Transportes y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, aseguró que ya se cuenta con el presupuesto para contratar el distribuidor de tráfico para unir el puerto con el aeropuerto de Manta.


Así lo dio a conocer durante el Gabinete Itinerante que se realiza en la ciudad de Portoviejo este viernes 25 de marzo.


La secretaria de Estado dijo que con esta nueva vía se volverá mucho más dinámica al puerto de Manta que dentro de poco será una de las fuentes de competitividad de este país.


De igual manera, destacó el inicio de la primera superautopista Manta-Quevedo. Así como la conexión de la ruta Ecuador-Asia, a través del Puerto de Manta.


Señaló que este puerto tiene la ventaja de estar ubicado en una punta geográfica que es la más pronunciada de todo el continente.


La ministra dijo que todo esto se logra por el trabajo que se desarrolla con las autoridades locales y la ciudadanía.


También manifestó que la próxima semana estarán listos los reglamentos del Código de la Producción que permiten el desarrollo de zonas logísticas y una de esas va a ser Manta. "Es importante que el pueblo manabita sepa todos los esfuerzos del Gobierno y la tremenda inversión de $7000 millones sobre todo en vialidad y transporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario