lunes, 21 de marzo de 2011

Torres Garcés y Rosero suenan para reemplazar a Insúa en Barcelona

***SNN

Carlos Torres Garcés.


(El Universo).- A esta hora continúan reunidos en el edificio de la concentración del Barcelona Sporting Club el presidente de la institución, Alfonso Harb, y el director técnico del club, el argentino Rubén Darío Insúa.


De este encuentro se espera se tomen medidas en torno al rendimiento futbolístico de los amarillos dentro del campeonato ecuatoriano de fútbol.


En los próximos minutos la dirigencia dará una rueda de prensa para dar a conocer las novedades que se darían dentro del cuerpo técnico comandado por el Poeta.


Algunos nombre de entrenadores nacionales, como los de Julio César Rosero y Carlos Torres Garcés, han sonado en los pasillos del estadio Monumental para sustituir a Insúa ante su eventual salida, pero se deberá esperar hasta que una de las partes involucradas en la reunión de hoy se pronuncie de manera oficial.


También se esperan cambios dentro de la cuota de jugadores extranjeros, específicamente en el caso del volante argentino Rodrigo Marangoni y el delantero brasileño Rodrigo Teixeira.


El mismo Torres Garcés reconoció este lunes que el día de ayer habló con Harb mientras todavía se jugaba el partido en Riobamba, donde Barcelona perdió 4-0 ante el Olmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario