viernes, 4 de marzo de 2011

Se prendió la fiesta carnavalera en la ciudad de Manta

***SNN

Noticia eldiario.com.ec


25 eventos públicos para disfrutar


En el día y en la noche la ciudad no parará de disfrutar con la programación del carnaval. Más de 25 eventos públicos se desarrollarán en las playas, bares y discotecas. Sin contar lo organizado en los barrios.

El maleconazo.
Los Tauros, Las Nenas, Grupo K’bana, Don Medardo y sus Players y Pocholo Cevallos son las orquestas que animarán el “Maleconazo Carnavalero” esta noche (sabado).


Los conjuntos se ubicarán en los escenarios a lo largo de la avenida Malecón, desde el redondel de Autoridad Portuaria hasta el hotel Oro Verde.

El baile iniciará a las 20h00. El show llegará hasta la explanada de El Murciélago.


Uno de los espectáculos más esperados será el del merenguero de Puerto Rico Elvis Crespo, quien llega por segunda ocasión a Manta. El año pasado estuvo el 13 de febrero en el estadio Jocay.


El puertorriqueño estará con otros cantantes en El Murciélago en un evento que empezará a las 14h00 el domingo. Elvis cantará a las 20h00.


El presupuesto destinado para los eventos que organiza el Municipio es de 80 mil dólares: 30 mil dólares será el aporte municipal y el resto de la empresa privada. Estos eventos se ha denominado “ El calor de la temporada lo tiene Manta”. Manta. En el día y en la noche la ciudad no parará de disfrutar con la programación del carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario