jueves, 10 de marzo de 2011

Felipao y Jeff convocados para la Tri

***SNN

Valencia (CRE).- Los jugadores del Levante UD, Felipe Caicedo y Jefferson Montero, han sido llamados por el técnico Reinaldo Rueda, para ser parte de la selección ecuatoriana de fútbol, que disputará dos cotejos amistosos, en fecha FIFA.


El estratega Rueda a citado a los dos jugadores levanistas, para los choques ante Colombia y Perú los cuales se disputaran en tierras europeas uno será en Madrid y el otro en La Haya, Holanda, los próximos 26 y 29 de Marzo.


Felipe Caicedo, quien ha roto record en el club marcando 11 tantos, es el delantero mas efectivo de la Liga Española, el delantero debutó con Ecuador en 2005, pero no se afianzó en el puesto y su último partido con la selección fue ante Uruguay, en el 2009, en esta ocasión su olfato goleador no a pasado por alto y ha llenado las expectativas de Rueda, que lo ha convocado.


En tanto que Jefferson Montero, cedido por el Villarreal, al Levante, ya fue convocado en febrero pasado para jugar ante Honduras, pero el técnico tricolor desistió de llamarlo por el proceso de adaptación que realizaba Jeff, en su nuevo club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario