domingo, 18 de diciembre de 2011

Ecuatoriano gana concurso de talentos en Alemania

***SNN




La emoción de Leo Rojas y su esposa tras conocer que era el nuevo Supertalento alemán. Foto: Captura de pantalla de video en http://www.rtl.de


El ecuatoriano Leo Rojas (Juan Leonardo Santillán Rojas) ganó hoy el primer lugar del concurso alemán ‘Das Super Talent 2011’ (el supertalento en alemán).


Rojas llegó a la final de esta competencia interpretando ‘El cóndor pasa’ con instrumentos como la quena, toya y el palo de lluvia. En la fase clasificatoria tocó también la canción El pastor solitario.


Este concurso es patrocinado por la cadena de televisión RTL de Alemania. Y ofrece como premio al ganador de 100 000 euros (USD 130 000). Rojas ha dicho que si llegara a ser ganador usará ese dinero para comprar una casa a su familia.


La cadena RTL también dio una sorpresa a este migrante ecuatoriano el pasado domingo, cuando llevaron desde Ecuador a María Juana, su madre a quien no había podido visitar hace 7 años.


En la final de esta competencia, Rojas se enfrentó a nueve competidores más con talentos para bailar y cantar.


El artista ecuatoriano estalló de emoción al conocer la noticia. En un video colgado en sitio oficial de la televisora se puede observar que junto a él estuvieron familiares y amigos y más connacionales que mostraban con orgullo la bandera ecuatoriana.


Mañana, la Secretaría de Pueblos y Nacionalidades festeja el Día del Migrante.




Fuente: EL COMERCIO*

2 comentarios:

  1. silvia chamba tandazo14 enero, 2012 06:14

    COMO ECUATORIANA DESDE LA FRONTERA SUR OCCIDENTAL DE LOJA-PUYANGO-ECUADOR, DEBO MANIFESTAR QUE EL TRIUNFO DE LEO ROJAS ENRIQUECE NUESTRO ESPÍRITU, SABIENDO QUE UN SER QUE SE ENORGULLECE DE SUS RAÍCES CON ELLA HA LOGRADO TRASCENDER EN EL CONTEXTO MUNDIAL, SIN DUDA ALGUNA ES EL REFERENTE DE LA JUVENTUD Y DE LO QUE ELLA ES CAPAZ DE HACER,Y QUE SIMPLEMENTE REQUIERE DE UN ESPACIO PARA DAR PASO A SU GRANDEZA. GRACIAS POR HABER DEDICADO UN ESPACIO EN VUESTRAS PÁGINAS, COMO NOS HUBIERA GUSTADO TAMBIÉN LO HAGAN CON JOB ALEXANDER BUSTAMANTE, QUIEN PARTICIPÓ EN JUNIO DEL 2011, EN REPRESENTACIÓN DE ECUADOR, DEJÁNDOLO MUY EN ALTO, CON SU BRILLANTE EXPOSICIÓN "PUYANGO, POR LA DIFUSIÓN DE SUS VALORES ANCESTRALES" EN EL TERCER FORO JUVENIL DE PATRIMONIO MUNDIAL, REALIZADO EN SANTILLANA DEL MAR EN ESPAÑA, LO PENOSO ES QUE LA PRENSA ESPAÑOLA Y LOS PUEBLOS EUROPEOS LOS ESTÉN RECONOCIENDO Y AQUÍ NO SE DIGA NI UNA SOLA PALABRA.

    ResponderEliminar
  2. DIOS lo dijo nadie es profeta en su propia tierra la verdad siempre sale a la luz y un heroe se supera FELICITACIONES....

    ResponderEliminar