martes, 27 de diciembre de 2011

Dos hombres se salvan de morir quemados vivos

***SNN


En pleno centro de Calceta

Dos sujetos se salvaron ayer de morir quemados por el populacho enardecido que buscaba hacer justicias por sus manos, luego de que los sospechosos, han sido acusados de asaltar e intentar matar el comerciante Alberto Viteri.


El suceso se dio alrededor de las 13h00 en pleno centro de Calceta.


Fuentes reservadas informaron que cerca de las 13:00 a la Boutique Complements, ubicada en la calle 10 de Agosto, ingresaron dos personas, quienes con armas blancas intentaron someter a Viteri y una persona que labora en el local. Sin embargo el hombre no se dejó intimidar y forcejeó con los extraños, siendo herido de consideración. La chica, en cambio, fue atada de pies y manos y la ingresaron al baño.


Los sospechosos salieron caminando y se dirigieron al centro de la ciudad, pero a los pocos segundos Beto Viteri -como lo conocen sus amigos- logró salir a la acera y gritó para llamar la atención de sus vecinos, quienes se aglomeraron para prestarle auxilio.


El afectado señaló a sus agresores y comenzó la persecución que llegó hasta el sector de las vegas, cerca al río. Allí fueron detenidos los sospechosos y les cayó una lluvia de golpes; cuando la situación parecía salirse del control se produjo el arribo de agentes policiales los cuales debieron interponerse para evitar consecuencias mayores.


El herido y los detenidos debieron ser trasladados a Chone. Pasadas las 15h00 a Viteri lo ingresaron al quirófano, ya que aparentemente la cuchillada habría lastimado el hígado; mientras que los sospechosos quedaron en la Unidad de Vigilancia Policial de Chone, ya que allegados a su víctima andaban tras su ubicación para “saldar cuentas”.



Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario