miércoles, 7 de diciembre de 2011

Asaltan agencia bancaria, delincuentes se llevaron USD 159 000

***SNN


Un audaz asalto se registró anoche en dos agencias bancarias, ubicadas en las instalaciones de Cervecería Nacional, en el Parque industrial Pascuales, Km 16 1/2 de la vía a Daule.


Pasadas las 21:00 de ayer, cerca de 15 hombres irrumpieron en el lugar, donde amedrentaron a los guardias de seguridad con armas de grueso calibre, según lo reportaron medios televisivos locales.


En las instalaciones de la Cervecería funcionan agencias de los bancos Guayaquil y del Pacífico. Uno de los oficiales que acudió posteriormente al lugar informó que los asaltantes ingresaron sin levantar sospechas, vistiendo el uniforme de la empresa encargada de la distribución y venta de los productos de la Cervecería. Esta funciona en las mismas instalaciones.


Los delincuentes amenazaron con rocear gasolina y prender fuego a la agencia bancaria si no accedían a sus pedidos. Para ello, les mostraron un recipiente que presuntamente contenía combustible.


Según los reportes de la televisión local, el asalto duró cinco minutos y, tras apoderarse del dinero, huyeron en una camioneta Ford Explorer y un Chevrolet Aveo. Para evitar que alguien los siga, los delincuentes arrojaron 'miguelitos' en la vía.


Según un funcionario de uno de los bancos, los ladrones se llevaron USD 159 000.


Fuente_ EL COMERCIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario