viernes, 6 de enero de 2012

Ministro de Turismo ratifica que Ecuador es uno de los destinos turísticos más cotizados para 2012

***SNN


 Ecuador, Vietnam, China y la India fueron los "destinos turísticos por descubrir" que más popularidad alcanzaron en las encuestas realizadas por la “United States Tour Operators Association” (Ustoa),


El ministro de Turismo, Freddy Ehlers, durante el Gabinete Itinerante que se lleva a cabo en la capital carchense, ratificó que según una encuesta presentada por la “United States Tour Operators Association” (Ustoa), Ecuador es el tercer destino por descubrir para el 2012, después de Vietnam y la India.


La Ustoa es una asociación profesional que representa a la industria de tour operadores de Estados Unidos y sus miembros son los responsables de la difusión y comercialización de los tours vacacionales a través de un sin número de agentes de viajes alrededor del mundo.


Según la cartera de Turismo, John Hanratty, presidente de USTOA y vicepresidente de Travel Impressions, uno de los operadores más grandes de este país; Ecuador, Vietnam, China y la India fueron los "destinos turísticos por descubrir" que más popularidad alcanzaron en las encuestas realizadas por esta asociación.


El encuentro se cumplió del 10 al 12 de diciembre, en Florida (Estados Unidos) y convocó aproximadamente a 700 miembros. La delegación ecuatoriana estuvo presidida por el Ministro de Turismo, Freddy Ehlers Zurita junto a varias empresas turísticas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario