martes, 17 de enero de 2012

EN LO RÍOS!!! Policía detiene a presunta autora de triple asesinato

***SNN

En su poder se encontró un celular registrado a nombre de Tito Lara Yépez
La Policía Nacional detuvo este lunes a Geomar Carolina Llanos Romero acusada de ser la supuesta autora intelectual del asesinato contra tres personas, una de ellas un menor de cuatro años. Entre sus pertenencias se encontró un celular registrado a nombre de Tito Lara Yépez.

El 4 de agosto del año pasado, en la finca María José, ubicada en el Recinto Balcerío, cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos, fueron asesinados con armas cortantes Ángel Carlos Humberto Llanos Avendaño, su esposa e hijo de cuatro años de edad. Posteriormente los asesinos arrojaron los cuerpos de las víctimas al río Umbe que colinda con la parte posterior de la finca e incineraron la vivienda de la familia.

Para aclarar el caso la Fiscalía de Los Ríos, la Policía Judicial y la Unidad de Inteligencia Anti delincuencial UIAD iniciaron las investigaciones para determinar los autores del delito. Con los primeros resultados se emitieron boletas de captura para Carlos Guaray, Leónidas Eloy Barragán Abril, José Manuel Veliz Sánchez y Edgar Eduardo Martínez Franco, quienes fueron detenidos por existir presunciones de participación.

En la versión brindada a las autoridades el detenido José Veliz Sánchez, manifestó que la señora Geomar Carolina Llanos Romero, habría pagado a los acusados para que atentaran contra la vida de la familia Llanos Parco. Ante el señalamiento, se solicitó la boleta de captura en su contra, la misma que fue emitida por el Juzgado Sexto de lo Penal de Los Ríos.




Fuente: Prensa presidencial*




No hay comentarios:

Publicar un comentario