viernes, 13 de enero de 2012

Policía captura en Palenque a 9 sujetos que intentaron asaltar agencia del BNF

***SNN




PALENQUE. Nueve individuos quedaron heridos tras un enfrentamiento con los miembros del GIR y la Policía, cuando intentaron asaltar una agencia del BNF.


Nueve individuos quedaron heridos tras un enfrentamiento con los miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y la Policía Nacional, cuando intentaron asaltar una agencia del Banco Nacional de Fomento (BNF), en la ciudad de Palenque, provincia de Los Ríos.


El ministro del Interior, José Serrano, confirmó en su cuenta Twitter que los heridos forman la banda que se dedicaba a asaltar las sucursales del BNF.


Testigos indicaron que la balacera ocurrió cerca de las 10:40, en la calle 2 de Agosto, a pocos metros de la Municipalidad y de una Iglesia.


El comandante de la Policía de Los Ríos, coronel Mario Acosta, informó que la captura de la banda se dio por las investigaciones que lleva adelante el Servicio de Inteligencia de la Policía al igual que el GIR.


Los sujetos fueron trasladados a centros asistenciales en el ciudad de Vinces, y luego fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.


Antes de este frustrado atraco, desde mediados de noviembre pasado, en cuatro ocasiones fueron asaltadas agencias del Banco de Fomento en las provincias de Manabí, Los Ríos y Esmeraldas.


Fuente: EL UNIVERSO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario