martes, 10 de enero de 2012

Ecuatoriano fue asesinado en Venezuela por denunciar ataque de un perro

***SNN



Foto: internet

 (Andes).- El ecuatoriano Juan Piloso falleció el 7 de enero en Venezuela, tras recibir golpes de un ciudadano, al que lo denunció el 31 de diciembre del 2011, por no controlar a su perro.

El agresor enfurecido por la denuncia golpeó al compatriota en la cabeza con un bate de béisbol, ocasionándole múltiples traumatismos, según informó el periódico venezolano Últimas Noticias.

La madre del ecuatoriano de 25 años, informó que el 31 de diciembre del 2011 un perro de raza Pitbull atacó a la esposa del compatriota en dos ocasiones, quien reclamó al dueño del can y lo denunció a las autoridades.

Ahora el caso está bajo jurisdicción de la Policía y de la Fiscalía de Venezuela, donde sustancian el expediente que será remitido esta semana al juez de la causa.

Fausto Santos, representante de la Secretaría del Migrante (Senami) en Venezuela dijo a la Agencia Andes que inmediatamente supieron del caso, ofrecieron la ayuda a los familiares, quienes manifestaron que el cuerpo del compatriota fue enterrado en Venezuela y no querían la repatriación del cadáver.

Según datos de la Senami, alrededor de 80 mil ecuatorianos viven en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario