lunes, 16 de enero de 2012

Hijo de magistrado Quiroz "la gente del Gobierno ni siquiera le ha llamado, en cambio la gente de El Universo a cada momento ha tratado de presionar"

***SNN

 

Hijo de magistrado Quiroz anuncia audiencia de casación de El Universo para miércoles

Quiroz señaló en su Twitter que ha sido testigo que "mi padre ha recibido más presión del diario El Universo que del Gobierno".

Los tuits del periodista Luis Fernando Quiroz, anunciando audiencia para miércoles.
Los tuits del periodista Luis Fernando Quiroz, anunciando audiencia para miércoles.
Luis Fernando Quiroz, hijo del integrante de la Segunda Sala de la Corte Nacional de Justicia, Luis Quiroz, indicó en su cuenta Twitter que la audiencia de casación de diario El Universo será este miércoles.

Durante una discusión en Twitter con el periodista Carlos Vera, el hijo del magistrado reclamó al comunicador por descalificar a su padre y pidió esperar hasta la audiencia. "con todo lo q (que) hacen es una presión, porq no dejan q resuelva conforme a Derecho, el miércoles en la Audiencia se sabrá", escribió.

La discusión en redes sociales se inició cuando Vera escribió un tweet "Ahora,3 jueces a la carta y a la carrera,entre ellos el recalificado Quiroz,condenaràn a El Universo para corresponder su nominaciòn. ASCO!".

Esto produjo un reclamo del hijo del magistrado, que es periodista de la radio La Deportiva (99.3 FM): "que pena que hable asi Carlos Vera, una persona que consideré inteligente, ahora me doy cuenta porque no está en los medios", redactó.

Quiroz señaló en su Twitter que ha sido testigo que "mi padre ha recibido más presión del diario El Universo que del Gobierno".

"la gente del Gobierno ni siquiera le ha llamado, en cambio la gente de El Universo a cada momento ha tratado de presionar", puso. Y añadió que "porq no dejan q resuelva conforme a Derecho, el miércoles en la Audiencia se sabrá la ponencia de mi padre".

Posteriormente, Quiroz escribió que "Lo de la fecha de la audiencia del caso de @eluniversocom la verdad no la sé, puede ser miércoles, jueves o viernes, puse un día específico".

'Declaraciones graves'
Mónica Vargas, abogada de los directivos de diario El Universo, las declaraciones del hijo del juez Quiroz en Twitter son graves "pues dejan entrever una animosidad de su padre hacia los acusados y una simpatía hacia el acusador".

Según la defensa, el juez Quiroz deberá excusarse de seguir conociendo el caso por falta de imparcialidad y por un elemental sentido de respeto al debido proceso.

"Ninguno de los abogados de los acusados jamás ha presionado al juez Quiroz por lo que se trata de una acusación falsa que deberá probarla, aseveró.



Fuente: EL UNIVERSO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario