jueves, 26 de enero de 2012

Capturan a otro presunto implicado en triple crimen de Quinsaloma

***SNN



REQUERIDO. Las versiones de Juan Fernando Rodríguez Lavayen respecto al caso, aún se desconocen pero su captura permitirá atar cabos sueltos.


BABAHOYO • Las exhaustivas investigaciones en el caso Llanos Parco siguen dando resultados.


Ayer en el patio del Comando Provincial Nº 8 de Los Ríos fue presentado Juan Fernando Rodríguez Lavayen de 22 años, quien estaría involucrado como uno de los autores materiales del triple asesinado en el recinto El Balserío del cantón Quinsaloma.


Mediante el cruce de información, la Unidad Antidelincuencial de la Policía pudo dar con el paradero de Rodríguez que se desempeñaba en labores agrícolas y petroleras tratando de ocultar su verdadera identidad.


El día domingo a las 16:00 en el cantón Gonzalo Pizarro (Sucumbíos) policías lograron dar con su captura, pues sobre él pesaba una orden de captura por el asesinato e incineración de Darwin Romero Pino.


La muerte de esta víctima se suscitó en el mes de julio del 2010 en Quinsaloma. Mientras que Rodríguez también era requerido por la justicia al estar involucrado en el asesinato de la familia Llanos Parco y que el proceso de investigaciones continúa.


Hasta el momento la única persona que faltaría para armar el rompecabezas del caso es Carlos Alfredo Guaray Vargas. Por éste sujeto la policía ha implementado un rastreo en cada provincia del país, con el fin de capturarlo.


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario