sábado, 28 de enero de 2012

Hoy es noche la noche amarilla


***SNN


 El argentino Pablo Lugüercio tendrá en Ecuador su primera experiencia internacional.
El argentino Pablo Lugüercio tendrá en Ecuador su primera experiencia internacional.


Será su primer partido con público, en el 2012, en el estadio Monumental. Será también la presentación oficial de la plantilla que buscará terminar con la sequía de títulos que los agobia desde 1997. Así, hoy a las 20:30, cuando enfrenten al Independiente Santa Fe, de Bogotá, Barcelona iniciará un nuevo camino de ilusión que espera terminar con una vuelta olímpica, como acostumbraba.


La afición canaria podrá observar en la Noche Amarilla a las diez nuevas contrataciones que solicitó el técnico Luis Zubeldía, que se unen a la base de la campaña anterior.


El portero Damián Lanza, los defensores Fricson Erazo, Jayro Campos; los volantes Michael Jackson Quiñónez, José Amaya (colombiano); los delanteros José Ayoví, Narciso Mina, Edson Montaño, Jorge Ladines Pablo Lugüercio (argentino), son hasta el momento las nuevas caras de los canarios.


“Mi sueño es ser campeón con Barcelona, y no lo digo por quedar bien con la gente de Barcelona, sino porque ese es mi sueño”, confesó el adiestrador gaucho, que desea pasar a la historia como el entrenador que le devolvió a la gloria al cuadro más popular de Ecuador.


Al igual que el entrenador amarillo, sus jugadores se ilusionan con la corona y por ello esperan el apoyo desde hoy de todos los hinchas.


“Esperamos que la gente vaya (al Monumental) a apoyarnos. Lo estamos haciendo bien, aspiramos sacar (hoy) un gran resultado”, manifestó el defensor Miguel Ibarra.


Mientras, ayer arribó un plantel alterno del Santa Fe; esto porque los cafeteros debutarán mañana, en la primera fecha del campeonato colombiano ante Millonarios.


El rival de Barcelona trajo 18 elementos y será dirigido por Víctor Rozo, asistente del técnico Wilson Gutiérrez que se quedó en Colombia.


El plantel bogotano incluye en sus filas al delantero Léider Preciado, que en días pasados anunció su retiro como futbolista tras este encuentro.


La sorpresa de los canarios se revela hoy

La cuenta de los canarios en Twitter anticipa que hoy habrá sorpresa en el Monumental
“Todo puede ser” repitió durante la semana Antonio Noboa, presidente de Barcelona, acerca de la posible sorpresa que su club presentaría hoy en la Noche Amarilla.


La expectativa se ha centrado en una eventual contratación de última hora. “Puede ser, hasta que no cerremos el libro de pases puede haber modificaciones o puede sumarse un jugador nuevo”, comentó Noboa y remató: “Puede ser nacional o extranjero, todo puede ser”.


Trascendió que podría darse el fichaje de Joffre Guerrón, ecuatoriano que no es tomado en cuenta por el técnico Juan Ramón Carrasco en el Atlético Paranaense, de Brasil, pero Noboa lo negó. También descartó la llegada de Felipe Caicedo, del Lokomotiv de Rusia.


Ayer se citó el nombre del volante Geancarlos Ramos, que militó en el Manta, como probable sorpresa.


Según el Twitter oficial torero “llegaron más refuerzos” que serían animaciones similares a los Barça Toons, del Barcelona español, caricaturas que se transmiten en la web del club catalán y en las de varios diarios españoles.
Detalles

70% vendido
Según Vladimir Gómez, tesorero de Barcelona, hasta ayer se habían vendido el 70% de los boletos para el amistoso de hoy que tendrá como fase previa varios espectáculos artísticos.


$ 44,90 por camiseta
La dirigencia canaria anunció que hoy, en los exteriores del estadio Monumental se venderá la nueva camiseta que usará el equipo en la temporada 2012. El costo de la nueva ‘piel’ amarilla fue confirmado en $ 44,90.


Cifras

14:00 APERTURA DE PUERTAS
A partir de esa hora los aficionados amarillos podrán ingresar hoy a las diferentes localidades del estadio Monumental.


7 GRUPOS MUSICALES
Antes del partido amistoso, ese número de conjuntos se presentarán como parte del espectáculo artístico de la Noche Amarilla.
Fuente: EL UNIVERSO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario