jueves, 12 de enero de 2012

Manabita Ridder Alcívar: Sueña con liderar a la ‘Tropa’

***SNN


Ridder Alcívar: Sueña con liderar la defensa Militar


Sonriente y presto al diálogo encontramos ayer, en el complejo de Tumbaco, a uno de los nuevos refuerzos de El Nacional. Ridder Alcívar llegó a la ‘Tropa Militar’ con la intención de ser titular.


“Es una felicidad estar en uno de los equipos más grandes del país”, puntualiza el manabita, quien es sobrino de Claudio ‘El Pichi’ Alcívar, exgloria de Barcelona. La temporada pasada formó parte de la plantilla de Universidad Católica.


Alcívar se formó en la Academia Alfaro Moreno. Seleccionado Sub 15 y Sub 17, en esta categoría, como capitán, disputó un mundial en México. En marzo 13 cumplirá 18 años de edad.


Admirador del fútbol que practicó Marcelo Fleitas, actual DT del Club Sport Emelec. “La garra que ponía, nunca se rindió. Fue un jugador muy respetable”, destacó. En el plano internacional admira el accionar de Carles Puyol, zaguero del Barcelona español.


Se considera una persona bastante tranquila. “Disfruto cuando visito a mi familia en Guayaquil. Por el momento estoy soltero, pero no descarto conocer una linda quiteña. Las mujeres de la capital son muy hermosas”, confesó.


La parrillada es su plato favorito. “Puedo comer de dos a tres platos”. En cuanto a música dice que le gusta “como buen manaba las rancheras. Es una música que es romántica y formal a la vez”. El tema ‘Mátalas’ de Vicente Fernández es su preferida.


En el futuro se ve liderando una empresa, con ese propósito estudia a distancia en un colegio del ‘Puerto Principal’. En junio se gradúa. Convertirse en el caudillo de la zaga de los ‘puros criollos’ es el objetivo a priori.


Dice sentirse cómodo en la familia de ‘El Rojo’. “Hasta el momento con todos me llevo: Me han hecho sentir como que hubiese estado toda la vida aquí”, no termina cuando el cancerbero Bonar García interrumpe. “Ñaño, ñaño” le dice a Ridder. “Dicen que se parece a mí”, acepta Alcívar. Con una risa acepta que hay cierta similitud física.


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario