domingo, 22 de enero de 2012

El Deportivo Quevedo goleó 3-0 a Barcelona en su “Tarde Roja”

***SNN



El Quevedo goleó 3-0 al “Ídolo del Astillero”


El Deportivo Quevedo sorprendió al Barcelona en su “Tarde Roja” y lo goleó por 3-0 en un partido amistoso, correspondiente al calendario de pretemporada del conjunto “amarillo”.


Los goles del Deportivo Quevedo fueron convertidos por Patrick Quiñónez (56’), Carlos Arboleda (69’) y Joffre Contreras (71’), quienes le dieron una alegría a los hinchas del “Quevedito” que coparon todas las gradas del estadio 7 de Octubre.


El equipo que dirige Luis Zubeldía, visitó este domingo al Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre en la presentación oficial del equipo fluminense para la temporada 2012.


Barcelona Sporting Club empezó dominando las acciones del partido, de tal forma que al minuto 5, José Ayoví remató potente al arco pero cuando los hinchas esperaban festejar el gol el balón impactó en el vertical del arco de Castillo.


Una nueva llegada de Barcelona se produjo al minuto 15 cuando Edson Montaño llegó hasta el área rival, remató debil y el arquero Castillo detuvo el balón sin problemas.


En uno de los primeros ataques del cuadro local al minuto 16 Zea ensayó un tiro libre que Damián Lanza tuvo que extremarse para desviar el balón al tiro de esquina.


Luego al minuto 24 José L. Perlaza se animó a rematar. Sin embargo, el balón se fue apenas desviado por arríba del arco de Castillo.


Deportivo Quevedo comenzó a atacar y al minuto 30 en un tiro libre ejecutado por Ramírez se fue desviado por encima el horizontal. Dos minutos más tarde, Patrick Quiñónez remató desde fuera del área pero el balón salió desviado.


Al minuto 40, Patrick Quiñónez nuevamente llegó hasta el área del Barcelona Sporting Club, pero su remate se fue ligeramente desviado, los minutos finales del primer tiempo se dieron sin mayores peligros para ambas porterías.


SEGUNDO TIEMPO
Patrick Quiñónez autor del primer gol 

Para el segundo tiempo, Deportivo Quevedo siguió atacando. Al minuto 52, Chérrez pudo elevar el balón desde la derecha y Patrick Quiñónez no pudo conectar el balón.

La sorpresa llegaría cuatro minutos más tarde cuando Carranza uno de los jugadores  más desequilibrante del partido, desborda por el lado derecho del campo de juego, dribla a cuanto rival encuentra en su camino, se interna en el aréa de Barcelona, la defensa canaría en su intento por deternerlo le cometen falta, que el juez central del pártido dictaminó como lanzamiento penal para Deportivo Quevedo, va al cobro Patrick Quiñónez y convierte, decretando la primera para los locales.

El partido ganó en emoción para la afición quevedeña, tanto así que empezaron a gritar olééé a cada toque de balon por parte de los jugadores rojos, se jugaba el minuto 68, y Arboleda aumentaría la cuenta tras una buena jugada sobre el sector zurdo del campo de juego. Ingresó dentro del área, dominó el balón y remató de pierna derecha para con suave toque de la punta del zapáto vencer a Carlos Morán, quien había ingresado para el segundo tiempo en sustitución de Damián Lanza.


Dos minutos más tarde, cuando la afición que había llenado el 7 de octubre esperaba algun tipo de reacción por parte de Barcelona, Joffre Contreras aumentó la cuenta para El Quevedo y así escribir la goleada en el estadio 7 de Octubre.


Despues de este tercer tanto y cuando aún faltaban 19 minutos para terminar el encuentro Los hinchas de la Sur Oscura y otros hinchas barcelonistas, empezaron a abandonar el estadio.


El compromiso, que sirvió para presentar la nueva plantilla del “Ídolo” de Los Ríos, mostró a un cuadro “torero” muy por debajo de lo que hizo en el partido anterior frente a la Universidad Católica, en que los dirigidos por Luis Zubeldía derrotaron 4-1 y 1-0 (en dos tiempos) a los de la “Chatolei”.

Barcelona jugará con Independiente de Santa Fe, en la “Noche Amarilla”, el sábado (19:30).


Alineación Barcelona Sporting Club: Damián Lanza (Carlos Morán) en el arco; Miguel Ibarra, J.Luis Perlaza, Ordoñez, Roosevelt y Oyola en la defensa; Valencia, Godoy, Crisitian Cruz y J. Ayovi en el mediocampo; Michel Jakson Quiñonez, y Edson Montaño en la delantera.


Alineación Deportivo Quevedo: Castillo en el arco; Chérrez, Rodriguez, Quiñonez y Quijije en la defensa, Rivera, Ramírez, Zea y O.Quiñonez en el mediocampo; Carranza y Patrick Quiñonez en la delantera

1 comentario:

  1. por favor me podrian solicitar el nombre completo de el jugador del deportivo quevedo del 2012 numero 7

    ResponderEliminar