lunes, 30 de enero de 2012

La Policía detuvo a uno de Los Más Buscados de Azuay

***SNN


La Policía detuvo a uno de Los Más Buscados de Azuay Wellington Córdova quien estaba en la lista de Los Más Buscados de Azuay, fue detenido esta madrugada del 30 de enero por personal policial, en el sector de Tarqui vía a Cuenca.
Una llamada anónima al 1800 Delito permitió su localización. Córdova tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Tercero de Garantías Penales de Cuenca por el delito de robo.

También se lo investiga por la participación en ilícitos a entidades financieras y centros comerciales, uno de ellos fue el asalto que se produjo en septiembre del año anterior, en las calles Sucre y Hermano Miguel, de la ciudad de Cuenca. Al parecer Córdova junto a otras cinco personas interceptaron a un mensajero de una institución del estado y le arrebataron USD 30 000, a una cuadra de su llegada a la agencia bancaria.

Con la detención de Córdova son tres de Los Más Buscados del Azuay que están detenidos, anteriormente se capturó a Jorge Humberto Cabrera, José Saquinaula. El plan de recompensas de Los Más Buscados en provincias, deja hasta el momento 30 detenidos desde julio del año anterior.



Fuente: Ministerio de Justicia*



No hay comentarios:

Publicar un comentario