sábado, 14 de enero de 2012

Rafael Correa: Estaré donde la patria y la revolución me requieran

***SNN



"No hay argumento que pueda justificar a esa izquierda falsaria que se ha aliado a la derecha, que es funcional al sistema....." Correa


Cerca de 45 mil voces se unieron en un solo grito para pedir la reelección del Presidente Rafael Correa Delgado, la noche de este sábado en la ciudad de Cuenca, lugar donde el Gobierno festejó con miles de ecuatorianos los 5 años de la Revolución Ciudadana.
El ambiente festivo hacía vibrar el cuerpo, el ánimo de cada ciudadano que llegó hasta el estadio Alejandro Serrano Aguilar era único, cada cual tenía motivos para celebrar los 5 años de Gobierno.

El Primer Mandatario inició su intervención ante el aplauso y los gritos de vivas que retumbaban en el escenario deportivo, multitudes agradecidas por cada una de las obras del actual Régimen.
Correa Delgado dijo que no podía haber mejor manera de celebrar los cinco años que en Cuenca, lugar donde, manifestó, nunca ganaron los populistas como José María Velasco Ibarra, Abdalá Bucaram Ortiz, pero que durante los 5 años de Revolución Ciudadana en las 8 contiendas electorales los ciudadanos de esta zona del país le han dado un amplio respaldo al Gobierno revolucionario que “no es populista, sino popular”.

“Hemos vencido a esos profetas del desastre que decían que no se podía, que siempre debía ser lo mismo. Hemos derrotado ese fatalismo con que nos bombardearon durante siglos, para inmovilizarnos, acomplejarnos, someternos.

Somos tan capaces como cualquiera, no hay nada que no podamos hacer, no hay obstáculo que no podamos vencer”, puntualizó el Primer Mandatario visiblemente emocionado por las muestras de respaldo de los miles de asistentes.

El Jefe de Estado destacó que el principal legado de estos 5 años de Revolución en Ecuador es “haber desatado esa energía interna, esa confianza en nosotros mismos”.

Asimismo, Rafael Correa, dijo que, a pesar de que estos 5 años de Gobierno han sido duros, también los más maravillosos de su vida.

Recordó la pérdida de la ministra de Defensa, Guadalupe Larriva a pocos días de haber iniciado el Gobierno, el ataque de Angostura y la sublevación policial del 30 de septiembre de 2010; dentro de los momentos difíciles el Mandatario recordó la traición de ciertos personajes que llegaron a ocupar puestos en el Gobierno o ser elegidos asambleístas por su movimiento Alianza PAIS y luego se alejaron por ambiciones personales.
“No hay argumento que pueda justificar a esa izquierda falsaria que se ha aliado a la derecha, que es funcional al sistema. Imperdonable irse al otro lado, al lado de los sepultureros de la Patria”, enfatizó.

No obstante, dijo que esos momentos difíciles han enseñado a no cometer los mismos errores.

Dijo que el volver de la Patria también es construir una cultura de la excelencia, “es obligarnos hacer las cosas extraordinariamente bien y extraordinariamente rápido; es desarrollar la ciencia y la tecnología; es construir el amor por la verdad; es acabar con los anti-valores del engaño, la trampa y la mentira; es derrotar a la prensa corrupta, asesina de Alfaro”.




Fuente: EL CIUDADANO*







No hay comentarios:

Publicar un comentario