martes, 24 de mayo de 2011

Se reunió Comite de Seguridad Ciudadana de Los Ríos

***SNN


Uno de los temas tratados fue sobre la falta de especies para la matriculación de vehículos, especies que no cubren el déficit que existe en la actualidad

Continuando con el tema de seguridad ciudadana este martes 24 de mayo, las diferentes autoridades que conforman el consejo, se reunieron en el despacho de la gobernación para exponer los avances y seguimientos permanentes sobre los procedimientos entorno a la seguridad de la provincia.


De esta manera se informa al gobernador sobre los resultados a fin de tomar las acciones y correctivos necesarios.


Una vez ya expuestos los resultados de los trabajos ejercidos por cada entidad, Él Gobernador Jesús Narváez Quinto, reiteró el apoyo que brindará el Gobierno de la Revolución Ciudadana, para la ejecución de los proyectos y estrategias que sean necesarias para brindar mayor seguridad a la población riosense.


Por su parte la comisión de transito de los ríos informó que 1.200 especies, habían llegado para la matriculas de vehículos, especies que no cubren el déficit que existe en la actualidad, exponiendo de esta manera que el problema no depende de ellos, sino de la empresa que las emite.


Dificultando de esta manera la labor policial durante los operativos de tránsito ya que la excusa de los ciudadanos es que no hay especies para las matriculas y licencias.


Ante este tema el Gobernador insistirá permanentemente para la pronta regulación del servicio y así tener un mejor control de seguridad en el área vehicular.


Otro de los compromisos por parte del consejo de seguridad ciudadana es la verificación de los permisos de centros de rehabilitación de la provincia, ya que en estos lugares aparentemente no estarían ejerciendo el verdadero fin para el que fueron creados, el cual es la inserción a la sociedad a personas que tienen problemas de comportamiento social.


Así con el seguimiento a estos y otros casos las autoridades que conforman el consejo de seguridad ciudadana tratarán de reducir los delitos de mayor connotación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario