martes, 31 de mayo de 2011

Instituto Superior de Señoritas Babahoyo celebró Bodas de Oro

***SNN


El Viceprefecto de Los Ríos fue invitado a los festejos


Con actos de integración y confraternidad alumnas, maestras, reinas y ex reinas del Instituto Superior Tecnológico de Señoritas Babahoyo, celebraron los 50 años de creación del plantel.


Los festejos fueron debidamente planificados y contaron con la activa participación de las estudiantes. Uno de esos actos fue el desfile de las ex reinas de la institución que es presidida por el rector, Arturo Mejía.


Al acto fue invitado el viceprefecto de la provincia de Los Ríos, Ing. Héctor Hurtado Soriano, como representante de su señora madre, Patricia Soriano (+), la cual fue unas de las embajadoras de este prestigioso plantel.


Doña Patricia Soriano, en su juventud fue alumna de este centro educativo y posteriormente maestra. Ella ayudó a capacitar e instruir a muchas profesionales babahoyenses, quienes agradecen a esta recordada y excelente educadora por los conocimientos y consejos inculcados.


El Ing. Hurtado hizo la entrega de un reconocimiento a la Srta. Narcisa Baldeón, alumna y destacada deportista del plantel.


“Es un gusto poder compartir con todas ustedes mis queridas damas momentos inolvidables como estos. Muchas gracias por esa invitación a este acto tan importante para ustedes y para mí. Estoy seguro que este plantel seguirá adelante preparando a más jóvenes”.


El Viceprefecto enfatizó a docentes y estudiantes que “cuentan con mi apoyo y con el del prefecto, Ing. Marco Troya; ambos buscamos siempre la manera de apoyar a las escuelas y colegios para una mejor formación de la niñez y juventud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada