viernes, 20 de mayo de 2011

2 clubes pelean por Felipe Caicedo

***SNN

Felipe Caicedo practicando box para una producción fotográfica del Levante. Fue citado dos amistosos con la Tricolor.

Villarreal no rechazará una “suculenta” oferta de $ 40 millones del Barcelona por el italiano Giuseppe Rossi, según los diarios ibéricos, y la confirmación del Real Madrid sobre contactos con el representante del uruguayo Diego Forlán, que piensa dejar el Atlético de Madrid, colocan a Felipe Caicedo en la agenda del Submarino Amarillo y de los colchoneros.


Para el diario Las Provincias, de Valencia, los 18 tantos en la liga de España conducirán a Rossi al Barça, y los problemas de Forlán con su entrenador, Quique Sánchez Flores, lo alejarán del cuadro rojiblanco, por eso el Villarreal “no pierde ni un solo minuto”, al igual que el Atlético de Madrid, para intentar el fichaje del ecuatoriano, que con sus 13 tantos contribuyó a la salvación del Levante.


“Estoy al tanto del interés del Villarreal, pero no sé nada” de las negociaciones, le comentó ayer Felipao a Las Provincias, que acota que otro ecuatoriano, Jefferson Montero, sería parte del pago al Levante, cuya dirigencia afirma que por menos de $ 13 millones “no se mueve” Caicedo, de 22 años.


El diario valenciano Superdeporte coincide con la inclusión de Montero en la oferta del Villarreal, dueño del pase del futbolista que juega a préstamo en el Levante. Afirma que “la negociación” por Caicedo “podría abaratarse” con la cesión al Levante de “Montero, Matilla y Juan Carlos”.


“¿Por qué no?”
Mientras, José Chamorro, representante de Caicedo, admitió que “hay muchos clubes interesados, como el Atlético de Madrid”. Felipao reconoció que le gustaría ser el reemplazante de Forlán: “¿Por qué no iba a querer jugar en el Atlético? Es un club grande y los futbolistas tenemos ambición. El Atlético está en boca de todo el mundo siempre”, manifestó.


Textual: Astro ecuatoriano
Felipe Caicedo
ATACANTE DEL LEVANTE
“Mi primer sueldo fueron $ 300. Me los pagó el Rocafuerte. Se los di a mi madre para que los administrara. Es la mayor emoción y recompensa que siento. Sigo enviándoselo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario