lunes, 30 de mayo de 2011

La Prefectura asfalta calles en Vinces y Ventanas

***SNN


Imagen de archivo
La moderna maquinaria de la Empresa de Vialidad de la Prefectura de Los Ríos fue estrenada con el asfaltado de calles que inició en Vinces, donde se mejorarán 40.000 m2 de vías urbanas.


En el centro urbano de Ventanas también se está asfaltando más de 35.000 m2 de calles, para mejorar vías que están deterioradas. La obra se hace con recursos propios de la Prefectura y en coordinación con la Alcaldía. De igual manera se trabaja en Vinces.


“De esa manera estamos cumpliendo un compromiso que teníamos pendiente con Vinces y Ventanas”, dijo el prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, quien verificó los trabajos.


En Vinces, la Prefectura y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), también realizan los trabajos preliminares para asfaltar la vía Vinces-Antonio Sotomayor.


El martes 31 de este mes se entregarán los anticipos para el asfaltado de las vías Vinces-Junquillo-Matecito, Vinces-La Templanza-Mocache, Ventanas (E25)-Aguas Frías-Mocache. Al acto ha sido invitada la titular del MTOP, Arq. María de Los Ángeles Duarte.


“Estamos construyendo las nuevas carreteras que necesita nuestra provincia de Los Ríos para su gran transformación”, expresó el Prefecto, al agradecer al pueblo de Los Ríos por el apoyo al sí en la consulta popular. “Ese respaldo y confianza nos obliga a seguir trabajando”.


El viceprefecto de la provincia, Ing. Héctor Hurtado Soriano, dijo que próximamente asfaltarán calles en Mocache y Palenque. “Y en el próximo invierno muchas vías intercantonales estarán asfaltadas”.


El burgomaestre vinceño. Lcdo. Francisco León, expresó que ahora se nota un cambio en la provincia y en su cantón. “Ha valido la espera de esta obra, así como el asfaltado de las vías que unen a Vinces con Junquillo y Matecito, con Mocache y con Antonio Sotomayor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario