viernes, 20 de mayo de 2011

Un Italiano fue asesinado en La Provincia de Los Ríos

***SNN


Revista Vistazo.- El cadáver de un ciudadano italiano fue encontrado en una zona rural del cantón Urdaneta. Su conviviente había denunciado su plagio días atrás.


Brigadas de rescate encontraron el cuerpo del ciudadano italiano Ruggero Bruno, de 46 años, entre las montañas de Urdaneta, en una zona cercana al cantón Caluma, provincia de Los Ríos.


Según explicó el teniente Vladimir Fuentes, agente de la Policía Judicial de Babahoyo, el cadáver fue abandonado en el sitio desde el lunes o martes pasados debido a su avanzado estado de descomposición.


Bruno acudió hace varios días hacia Urdaneta para revisar sus plantaciones de boya. Ahí fue golpeado y asesinado con cuatro disparos.


“Como a los 10 minutos él comenzó a pedir auxilio, a gritar. Lo que hice fue salir corriendo, ponerme a salvo y de inmediato llamé a la mujer que algo había pasado Ella mi hizo llamar al 101 y enseguida pedí auxilio”, comentó un taxista (cuya identidad no fue revelada) que servía de chofer al Bruno.


El italiano, a quien apodaban “El Ruso”, estaba radicado en Ecuador desde hace 3 años y convivía con la ecuatoriana Estela Calderón en el cantón Ventanas, perteneciente a Los Ríos.


Días atrás, Calderón había denunciado el plagio de Bruno por parte de otro ciudadano, también de nacionalidad italiana.


“Volví a llamar a la esposa y me dijo ‘sale ñañito corriendo que te van a matar a ti también”, expresó el taxista.


Los primeros indicios hacen presumir que se trata de un ajuste de cuentas, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario