martes, 31 de mayo de 2011

Avanzan obras complementarias en el nuevo puente de Quevedo

***SNN


Esta obra aliviará el tráfico que soporta actualmente el puente Velasco Ibarra.


Quevedo (Los Ríos).- La estructura del puente Quevedo está terminada al 100%, siendo las obras complementarias las que se ultiman para la entrega oficial del viaducto a los quevedeños y ecuatorianos que circulan por esta ruta para cruzar de costa a sierra o a la inversa.


Bordillos, aceras y accesos viales se terminan de fundir, mientras las autoridades municipales y de tránsito coordinan las medidas para la circulación vehicular y ciudadana, debido a que el puente que está en el área urbana prevé el paso de transeúntes y ciclistas, explicó Hugo Valle, director provincial de Transporte y Obras Públicas de Los Ríos.


Aunque aún no hay una fecha exacta para la inauguración, Valle dijo que la obra aliviará el tráfico que soporta actualmente el puente Velasco Ibarra, el único que durante años ha servido de enlace entre San Camilo y Quevedo.


Para recordar
El Presidente Rafael Correa, en un enlace sabatino efectuado en Quevedo, adelantó que el puente llevará el nombre del extinto comunicador social riosense Humberto Alvarado Prado.

En esta construcción de 154 metros de longitud y 22,80 metros de ancho, se invirtió $ 15’510.920,21.


(Ministerio de Transporte y Obras Públicas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario