lunes, 30 de mayo de 2011

Prefectura de Los Ríos entrega computadoras a escuela de Urdaneta

***SNN


Urdaneta: Escuela 28 de Mayo tiene centro de cómputo


La Escuela 28 de Mayo de la parroquia Ricaurte, cantón Urdaneta, realizó una casa abierta e inauguró un centro de cómputo, en homenaje a los 65 años de creación, tiempo durante el cual ha educado a la niñez de la localidad.


El laboratorio de cómputo se abrió con diez computadoras entregadas e instaladas por la administración del prefecto, Ing. Marco Troya; y del viceprefecto, Ing. Héctor Hurtado.


Al tradicional corte de cinta asistieron el presidente de la Junta Parroquial, Sr. Enrique Rosero; el Viceprefecto en representación del Prefecto, la directora de la escuela 28 de Mayo, Lic. Gloria Limones; maestras, alumnas y padres de familia.


El Viceprefecto manifestó que “es un placer poder colaborar con quienes más lo necesitan, y créanme que nos sentimos orgullosos cuando ustedes valoran y cuidan lo que nosotros, con mucho cariño, les entregamos”.


La Prefectura de Los Ríos distribuirá 600 computadoras en dos etapas a centros educativos de la provincia. Los primeros 300 ordenadores están siendo entregados en diversos cantones, con el fin de aportar al mejoramiento pedagógico de la educación de la niñez y juventud,


“Caminante no hay camino, los caminos los hacemos al andar” fueron las emotivas palabras de una de las maestras al agradecer al Prefecto y al Viceprefecto por la ayuda. Según los docentes, es la primera vez que la escuela es tomada en cuenta con una ayuda de esta índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario