martes, 24 de mayo de 2011

Gobierno rehabilitará las calles de Portoviejo

***SNN


Quito (Pichincha).- El asesor del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Santiago Montenegro; el subsecretario Zonal 4, Fernando Zambrano y el director provincial de Transporte y Obras Públicas de Manabí, Eder Cevallos, mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de Portoviejo, Humberto Guillem, para anunciar la rehabilitación de varías calles de Portoviejo.

La obra se ejecutará respondiendo al ofrecimiento del presidente de la República, Rafael Correa, del pasado 3 de mayo en Portoviejo, donde manifestó que los trabajos se realizarán a una inversión de 18 millones de dólares.


Guillen, mencionó que actualmente la municipalidad posee los estudios de 27 calles, y se comprometió a entregar los estudios de las vías restantes, para iniciar la obra lo antes posible.


Cabe recalcar que una vez que los estudios estén listos, el Departamento de Estudios de la Subsecretaría Zonal 4, revisará los mismos, y en base a estos se deberá obtener la prioridad de obra de parte de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), para contratar los trabajos, tras la firma del respectivo convenio entre el Ministerio y el Gobierno Municipal de Portoviejo. (MTOP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario