viernes, 23 de diciembre de 2011

En portal de noticias de España, Correa es elegido mejor Gobernante de América Latina .

***SNN



En el portal de noticias de España, 20minutos.es, un ciudadano de esa nación creó una lista de 20 Presidentes de América Latina para escoger, entre los usuarios de esa web, al mejor Gobernante de la Región, en la cual resultó mejor puntuado el Jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa Delgado.


Los usuarios de este portal debían expresar su voluntad de escoger al mejor Mandatario de la Región bajo la temática del Gobernante que se ha destacado por administrar bien la economía del país y haya contribuido a mejorar la calidad de vida de la población.


El Presidente ecuatoriano alcanzó una puntuación de 3030 votos, seguido por el Mandatario venezolano Hugo Chávez quien suma 975 puntos; en tercer lugar se encuentra la Jefa de Estado argentino, Cristina Fernández de Kirchner con 908 votos.


En cuarto y quinto puesto se encuentran los Mandatarios Dilma Rousseff de Brasil y Evo Morales de Bolivia, con 725 y 661 puntos, respectivamente.


El portal de noticias español, 20minutos.es, da la oportunidad a sus usuarios de interactuar y tener más protagonismo con este medio de comunicación a través de la creación de las Listas 20minutos.es, donde se puede crear un propio top y leer y votar los del resto de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario