lunes, 26 de diciembre de 2011

Rinden homenaje a víctimas del bus Reina del Camino 57

***SNN



Rinden homenaje a víctimas del bus 57

Con misas y rezos, los socios de Reina del Camino y familiares de las 42 víctimas, recordaron el sábado el primer aniversario del trágico accidente de la unidad 57, ocurrido la madrugada del 24 de diciembre del 2010 en el sitio La Crespa.

A las 10h30 la pequeña iglesia central del sitio La Crespa se llenó con las más de 200 personas que asistieron a la misa. “con tu infinita misericordia, Señor, consuela a todas las familias y amigos afligidos por esta tragedia”, decía el sacerdote.


Al término de la ceremonia una de las socias de la empresa de transportes se dirigió a los asistentes para renovar sus condolencias; así mismo expresó: “a pesar de tanto castigo que recibimos como institución, nos sentimos regocijados con toda la comunidad ecuatoriana, por la comprensión y perdón, por ese abrazo solidario y por esa voz de aliento, al elegir Reina del Camino”.


Minutos después la veintena de socios y directivos de Reina ingresaron al lugar de la tragedia para adornar con ofrendas florales las cruces que se confunden con el pasto, por donde hace un año rodó sin control la unidad 57 y sus 80 ocupantes.


Los familiares también llevaron flores, encendieron velas, cantaron y oraron.


Entre las cruces colocadas en el lugar del accidente, están el nombre de Antonia Figueroa (50), su hija Gabriela Cuadros (35) y su nieto Matías Elián Collaguaso (3). Julia Párraga, hermana de Antonia, viajó el sábado desde San Isidro para rezar y colocar velas junto a las tres cruces, en ocasiones no podía evitar que las lágrimas rueden por sus mejillas


Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario