viernes, 24 de julio de 2015

Accidente en la vía Alóag-Santo Domingo deja dos muertos

***SNN





Accidente en la vía Alóag-Santo Domingo deja dos muertosDestrozados. Así quedaron los cuerpos de Dalton Jimbo (conductor) y Augusto Moncayo (acompañante).


Ellos fallecieron a causa de un accidente de tránsito suscitado entre dos tráileres.

Sucedió a las 00h40 de ayer en el kilómetro 54 de la vía Alóag-Santo Domingo.

Jimbo y Moncayo se dirigían en un tráiler color blanco con dirección hacia Santo Domingo, mientras que el otro vehículo involucrado en sentido contrario.

Debido al impacto los hoy fallecidos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo en el que se movilizaban. 

Mientras que el otro automotor (tráiler azul) se impactó contra un domicilio del sector, causando daños materiales.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Mejía colaboró en el rescate de los cuerpos.

Se explicó que el conductor del tráiler azul huyó.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Rumiñahui realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del cantón Mejía, provincia de Pichincha, mientras que los automotores hasta el patio de retención de la Policía de la misma jurisdicción. 

Kenner Navas, oficial de Tandapi, informó que debido al siniestro la vía se cerró por un tiempo aproximado de 30 minutos, mientras se realizaba el levantamiento de los cadáveres.

“Se colaboró con el tránsito. Cada diez minutos se daba paso de cada sentido para que de esta manera el tránsito sea fluido”, mencionó el uniformado.



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario