jueves, 23 de julio de 2015

Policía Nacional desarticuló peligrosa banda de sacapintas, en Guayaquil

***SNN




Policía Nacional desarticuló peligrosa banda de sacapintas, en GuayaquilGuayaquil.-
Cuatro sujetos implicados en un caso de sacapintas fueron detenidos la madrugada de este miércoles 22, luego de realizar un intenso operativo en algunos lugares de la ciudad, en el que se allanó cuatro viviendas y se incautó tres vehículos. Tres de los detenidos registran detenciones anteriores por casos similares.

Información generada por el Sistema ECU-911, movilizó a los servidores policiales del Distrito Modelo, luego de que un perjudicado dio a conocer que fue víctima de robo cuando se dirigía a su negocio, luego de retirar 2.500 dólares americanos de un banco nacional, ubicado en el kilómetro 4 ½ de la vía perimetral.

De inmediato, se realizaron operaciones básicas de inteligencia, logrando conocer las placas de uno de los vehículos, lo que les permitió ubicar a cada uno de los sujetos que participaron en el ilícito.

En el operativo se allanó varias viviendas ubicadas en la Ciudadela del Maestro en el sector de Mucho Lote, ubicada al norte de la ciudad y en la 34 ava y Francisco de Marco, la 26 y Letamendi y la 16 y Maldonado, ubicado en el sur oeste de la ciudad.


Detenidos

Los detenidos en este caso son: Franklin Alfonso C. M., de 49 años, registra tres detenciones, una por droga y dos veces por robo; José Ludovico A. R., de 40 años, registra tres detenciones por transportación de armas, asociación ilícita y robo; Marco Alfredo L.G., 44 años, presenta cinco detenciones por robo y Erick Giovanny G.P., de 34 años.


Evidencias

En este caso se decomisó un vehículo aveo, color amarillo, tipo taxi, de placas GBM024; un vehículo aveo, color azul, de placas GOL696 y una motocicleta, sin placas, color negra.

Las autoridades policiales exhortan a la comunidad que en caso de ser víctimas de algún hecho delictivo, a facilitar en el menor tiempo posible toda la información necesaria que permita la efectiva acción policial. Redacción B. CH. /Guayas.


Vehículos Retenidos


Fuente: MINISTERIO INTERIOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario